Videos

.

Aviso Legal

1. El uso o acceso a este blog implica la aceptación total e irrenunciable de los términos y condiciones que a continuación se exponen.

2. El material descargado de este blog(En la seccion de descargas) ah sido tomado de internet de manera libre y gratuita, por lo que se considera, que se puede distribuir libremente. Por lo tanto no se infringe ninguna ley.

3. Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal. En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original. Este blog solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

4. Este blog no apoya la pirateria, y en todo caso la rechaza.

5. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

6. yo-blogueo no hospeda archivos ni documentos ilegales ya que el blog solo contienen texto en formato plano.

7. TODOS los archivos estan SUBIDOS a servidores ajenos NO CONTENEMOS NINGUN ARCHIVO EN EL BLOG.

8. Cualquier cláusula puede ser modificada sin necesidad de notificar a los usuarios y en cualquier momento, usted tiene la obligación de revisar estos términos y condiciones frecuentemente y el uso de este blog(yo-blogueo) implica la aceptación de todas y cada una de las cláusulas expresadas en este documento.

9. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos nuestros servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Insertar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More