Videos

.

jueves, 16 de junio de 2011

Enviar un dato entre jFrames

Como pasar datos entre jFrame o como pasar un dato de un jFrame a otro jFrame en netbeans

Para pasar un dato primero creamos dos jframes
el primero se llamara

-jFrame1

y el segundo

-jFrame2

el siguiente codigo lo pondran dentro un jbutton o boton comun y corriente

jFrame2 jF2 = new jFrame2();
jF2.setVisible(true);//mostramos el segundo jFrame

jF2.jTextField2.setText(jTextField3.getText()); //En esta linea vamos a enviar un dato que este almacenado en el primer jFrame (jTextField3.getText()),
este dato aparecera en la caja de texto jTextField2 del segundo jFrame 2

-AHORA esto es mas o menos importante, nos vemos al segundo jFrame2 donde queremos que aparesca el dato, seleccionando el jTextField que queramos que aparesca el valor, le damos click derecho y seleccionamos "Propiedades" aparecera una ventana
nos vemos a la pestaña de "codigo" o "code"
y solo vamos a cambiar un valor y es en donde dice "Variable Modifiers" cambiamos el valor que es "private" a "public"
Si te ayudo comenta

13 comentarios:

Fue de muxiisiisima utilidad! muxas grax :D

DE MUCHA UTILIDAD... MILLÓN GRACIAS

Oie Muchas Gracias... me saco de un buen apuro... es el mejor que encontre en el internet!! Grande eh!!

mucHas grax amIgo, M salVate de una .,"!

Super util mi pana ya tiempos q no e programado............

Graciass me viene que ni pintado!!

Gracias!! :D

Me sirvió de Mucho.
Lo había buscado por todos lados y nada me servia.

es intersante obvio.. En mi caso lo que intento hacer seria pasar datos de un jFrame "que ya este abierto" a otro jframa que tambien este ABIERTO...Y que pertenezca a un mismo hilo ...espero poder explicarme bien y que alguien me siga el hilo jeje

Gracias man es lo que andaba buscando. Si fueras mujer te daria un beso :3

Muchas gracias me ayudo bastante

Saludos!!

Doctor desde ya las gracias por la ayuda, el dato q' lo he pasado a un jtextfield del segundo formulario, lo paso a una variable para manipularlo; mi pregunta es: donde lo incluyo.

Hola. Muy clara la explicacion. Solo tengo una duda. Como puedo tomar del otro lado el valor de la variable para hacer operaciones. Pues solo la despliega. Un saludo

ME SALE ERROR non-static variable lblusu cannot be referenced from a static context

Insertar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More