Videos

.

martes, 7 de julio de 2009

Te amo tanto - Nigga - Musica

Intro:
Hey you predicador romantic style in the world
hey baby regresa conmigo te necesito T_T

Son tantas noches

en que yo me la paso
pensando donde estas
y si regresaras
pero sabes que yo
aqui estoy para ti
donde quiera que estes
esta cancion es para ti
te amo tanto
te amo tanto
amor
y por nada en este mundo me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto uo
y por nada en este mundo me alejo yo de ti baby
recuerda niña linda que yo te quiero abrasar
recuerda niña hermosa ven que te quiero besar
regalame un instante quiero volver a soñar
viendo esos ojitos que me hacen suspirar
eres la dueña de mi sueño y fantasia
eres el lucero que ilumina mi vida
eres la inspiracion de
toda esta poecia
y sin tu yo no podria cantar
te amo tanto
te amo tanto
amor
y por nada en este
mundo me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto uo
y por nada en este mundo me alejo yo de ti baby
nadie como tu (como tu)
me hace soñar
me iluminas mi vida
quiero que vuelvas a mi
a protejerme a mi
en tus brasos
me sueño
te amo tanto
te amo tanto
amor

y por nada en este mundo me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto auo
y por nada en ese mundo me alejo yo de ti

"Te extrano tanto bebe en donde estes esta cancion es para ti"

"romantic style in the world
hey you predicador
esto es la evolucion
para niña mas linda del planeta entero

cosita, para ti bebe
romantic style in the world!"

0 comentarios:

Insertar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More